jueves, 25 de febrero de 2010

MANUAL DE REPARACION DE LA KILLA DE UN BARCO.



ORTOPEDIA DE NARISES
Al despertarme, no recordé el rumor del mar del despertador.
Me sequé los pies de sueño en la orilla de la cama.
Buceé hasta la angustia del vaso en el que navego de 8 a 5.
Las sirenas no dejan escuchar mi cante.

Disparando patadas avanzo sin pararme a pensar.
(no es ke no lo intente... Casi nunca se me ocurre.)
Sólo a veces, en los semáforos que la vida te da en descanso,
aparecen las burbujas de lágrimas que no veo.

Hinco mis rodillas en el suelo clamando por que se rompa la peana que alza a la aspirante de perra.
Los motores no dejan de engranar los pensamientos.

"no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarlo"

1 comentario:

alivad dijo...

DIOSSSS (y nunca mejor dicho) menua foto mas, mas, mas "llamativa" por decirlo de laguna forma fisna!!!jajaja

y poner esa foto en la furgo new??? jejeje