miércoles, 28 de abril de 2010

chica con aguijón...


hay días en los que un portazo me devuelve a otra realidad más agria y objetiva.
en esas mañanas en las que nadie te deja ponerte en el carril rápido para dejar salir a los del ceda de la izquierda,
mi pensamiento se vuelve purita esbástica.
atormentada por la sana idea de hacer jabón de las tripas de todos los imbéciles que me rodean en la espera de una rotonda, intento buscar el lado zen.

...salvar sus agónicas centrocomerciales vidas?
no sería mejor empezar de cero con un misil antiaéreo? (vuelve mi pensamiento infantil).
Se plantan a mi vera con sus todoterreno de marca genial, miran al infinito con sus gafas de imitación.
Bucean en el aire de sus acondicionados, sintetizados, metalizados, ionizados y sincronizados vehículos.
No admito que sean humanos como yo. No son como nosotros.
No más creen que lo que tienen es porque se lo ganaron...?
Hay días en los que el sol en Plaza también parece un anuncio plastificado de cococola.
En esas mañanas yo conectaría la bomba que salvara todo por los aires ...
...pero una palabra tuya bastará para sanarlo

No hay comentarios: