martes, 29 de marzo de 2011

niñas

La niña que me sonríe con un paquete de galletas sin azúcar y una crema de vainilla es Mencantas. Y adoro compartir botellas de vino y manta y chatarra con ella. La que se cuelga con mí y trepa cada vez más alto cuando jugamos juntas respirando a la vez es Charto y sin ella no habría ni estaciones ni celdas ni mentiras que hacer de verdá.
La que me pone los pelos como escarpias cuando me mira con los ojos entornaos diciéndome que me kiere a morir tiene un Carro y su risa pa mí son cajas de maera que llevaron fruta chocando contra el suelo.

Las niñas con las que cuelgo ropa tendía o doy zankhadas,

las niñas con las ke comparto baño en la oficina haciendo pirola y

la niña que es mi tata ke chilla como yo y siempre me hace reir,

las niñas... todas me soplan para que un poco más alto,

para que me sonroje cuando me dicen que soy de oro y para que me dejen kererlas .




ay ... y la que me dice tita y el mundo se para???

1 comentario:

SARTEN Y CHARTO dijo...

ay killa... casi me hases chorar... y sobre todo me has puesto una enorme sonrisa en la boca y en los ojos! te kiero niña guapa!