jueves, 23 de diciembre de 2010

noche de zorras, mañana de corderos


vamonos de ultrasónicas...
¿y ...te vas a poner robótica?
ahora que vienen las fechas amoróticas
me dan ganas de cortarte a rodajas,
brindar con zumo de almejadróticas
soy tantas inspiras guardadas
¿ROMPISTE la sorpresa mirando por la mirillútica?
feliz zumo de reno.
siempre me gustaron los abrigos rojos porque no se ve cuando te disparan...
histérica de lutos y disléxica de insultos.
son son song...
desaforada son son song...
como me gustan los deltoyas de mí... mmm
DEV ERDÁ .(... estos días la fiebre me llevó a mi niñez con papá y Zappa, con la baraja y mamá tendiendo y cantando por Piquer, adoro el delirio que tan bien describe Millás, me encuentro entre el almohadón y la vida paralela que mis sudores inventan....)

No hay comentarios: