viernes, 3 de diciembre de 2010

s.o.s tarado o todo se deshace


.
...
... ...
no lo sabes.
pero sos lo má grande que parió mare
por eso
porque no lo sabes.
ahora caminas enfilando un pasillo en el que no se puede ir marcha atrás.
por eso
porque sabes.
y sé que hubo cambio de turno aunque nunca llevo reloj.
por eso
porque los rompo y me atizo con las manillas porque no vienes.
pero tú no miras por la ventanilla de mi celda
por eso
porque te espero todo el día
y no lo sabes.

porque yo estoy loca y tú vas a turnos con bata blanca
y no lo sabes

ahora que la puerta del final de ese pasillo me dice que no volverás hasta dentro de 1 hora y veinticincosminutos
me olvido y me dejo ...recuerdo que partí de un lugar con suelo de madera. Y mientras desandaba el camino que llevaba a mi casa venían...venían
los olores de unas manos calientes de una, de un hueco de un cuello de otra, de la estela de aquella que pasaba delante mía.

sos tarado en habitación incomunicada que recuerda los olores pues ya no ve los sonidos.

1 comentario:

alivad dijo...

mmm q rico killa y el anterior tb, muy muy bueno...