miércoles, 11 de febrero de 2009

para Jalea... bailáme un fango...










en un minuto puedo contarte


trintran tran trin tran tran


todas las lindezas que van a camelarte


plis plas plas plis plas plás


en un minuto yo de ti enumerarte


y tan tan y tan tan


comenzaria asi.






has de sentarte


y sha sha ih sha shá


y cerrar los ojos pa ver el arte


encontré una cancion que a tí me olía


marqué tu numero y escuchas al otro lado



es el sonido de las frentadas que el mar da a la roca aunque nunca la deja sola



tun ta tá tum ta ´tá...


feliz dia de no cumpleaños, feliz perdon, gracias Jaleita! feliz aidehadas.

tu, te tí pa ti! Ole!!

1 comentario:

pirata rata dijo...

Yo te bailo lo que tu me digas, jejejeje... el agua, la pandera, la harina y los huevos.
Gracias a ti y tu paisaje.

La proxima vez que nos veamos te haré de pancreas. He estado ensayando. Creo que estoy preparado despues de la improvisación de pulmón.

Nsctq