miércoles, 4 de febrero de 2009

...y en la radio no suena tu cancion


... y todos los despuntes del alba me recuerdan a ti.

mi café tiene tu inicial.

La sombra de los barrotes de mi celda son las lineas de tu frente

Todos los cuencos son los fondos de tu mirar.

Esa que se porteó dijo tu nombre.

El grifo gotea con tus lágrimas.

Y por el pasillo escucho los rekiebros de tu silencio.
me asomé a la ventana esperando el aleteo, tumbe los geranios en el impulso. ahora vuelo durante los pitidos que marcan la hora en la radio. después suena tu cancion. pero yo solo scucho la nieve de la tele muerta.

1 comentario:

pirata rata dijo...

" ...te tienes que buscar un antenista, que te sintonice la tele, espera, espera, no te vayas, si no, mejor, con tus alas podrías llegar al tejado y orientar la antena donde tú quieras, así. Y otra cosa más, consigue el CD de esa canción, si esperas oirla solo cuando salga por la radio, vas lista... ,si es que no te enteras, o el que no se entera soy yo"
(Beriberi Escorbuto)