jueves, 5 de febrero de 2009

¡un sol y sombra gitano!

suenan ruidos de fábricas. Anis investiga algo en el ordenador. Delante de su mesa y de perfíl a ella, Brandy mira a traves de la ventana.
El sol pinta en color miel la pupila derecha de Anis cuando levanta la cabeza para escuchar a Brandy que le dice:
- Tas fijao en ese camion?
- Otra vez con el puto camión Brandy?- Resopla como si se quejara ante alguien imaginario.
- Solo pensaba...
- Keeeeeeeeeeeeeeeeee... - Parece que le moleste con el tono de voz pero le sonríe.
ojos de miel, labios rellenos de cereza, dedos suaves que repliquetean en las letras... fuera humos de naves.
- ke... - Brandy baja la mirada, obserba las puntas de sus manos, de repente siente timidez, el pie derecho se pone tras el izquierdo. Se enreliga en la respuesta ... -ke hace mucho tiempo que ese camión está ahi. Tiene una cama encima. Podriamos... podriamos comprarlo. Llevar los instrumentos dentro e irnos.
- Irnos? Brandy no podemos hacer eso -los ojos miel se desorbitan.-Kien hara los pedidos? quien controlara los archivos? Brandy... deja de tocarlo todo!
Brandy ha cogido una caja de la otra mesa y husmea lo que hay dentro. Anis se acerca a la ventana para mirar el camión. Vuelve a teclear a su mesa. Brandy no lo sabe, pero sta escribiendo un correo a su madre, diciéndole que no ira a cenar esta noche... ni en unas cuantas... se va con las Gipsydrinks de gira.
"EN UN CAMIÓN MUMY IMAGINATE!!!!"
sUENAN ruidos de cascabeles. Anis sube descalza al escenario. El público desfallece ante la felina mirada de los ojos de miel. En la febril espera y antes del huracán de aplausos, Anis susurra al micrófono... "bailas??"

No hay comentarios: