miércoles, 29 de abril de 2009

la planta del cuento


- hace mucho que no me cuentas un cuento Sarten!
- eske se secó mi planta Charto!
- ke planta???
- la planta de los cuentos. Por eso ando todo el dia de campo en campo, de fiesta en fiesta, de pueblo en pueblo, de mano en mano como la farsa monea... para ver a quien puedo cholar un chito de planta de cuento.
- no te creo. no! no te creo. Nadie tiene una planta de cuentos. Lo que te pasa esque te gusta el vino mas que la tia Angéles. No tienes mida Sartensita. No mientas por lo clavitos del Señor!
- Bueno, piensa si kieres. Yo hoy no tengo cuento.

... pasa el tiempo, las horas y las modas. Charto se aburre en un sofá. Sarten cose una nueva puerta en el pasillo. De cuando en cuando, Charto se levanta, llega hasta Sarten, le busca la mirada, se miran y vuelve al sofá. Al final:

- Sarten!!!!-
- zeeeee- le contesta con un alfiler entre los dientes. Va hasta él.
- Aunque sea... leéme la guia de telefonos... me muero por escucharte...

1 comentario:

pirata rata dijo...

Charto y Sarten otra vez en escena. Esto ya es un serial, no radiofonico, pero si blogoduno.

Pronto, otro capitulo, por favor.
Uno que meta bien el dedo en la llaga.

Noweliac