viernes, 15 de enero de 2010

VERA Y NEGRO


- estamos todos?
- sip
- puedo decirlo entonces?
- venga
- dilo. llevo toda la tarde esperando.
- no tenias tú que decirme algo?
- no! NUNCA LO ENTIENDES. tienes que decirlo! comenzar aunque sea... si no yo no me acuerdo...

Silencio, fundido a negro. Sonido de centrifugado. Vuelve la imagen. 1er plano de una puerta de lavadora.

- lo dijo?
- no. no lo dijo. Me enfadé, le grité, le supliké... y después(suspiro)después nada... me fui de paseo con la vespa.
- te funciona la moto esa? pero que dices, estaba destrozada, gripada y ajusticiada para el desguaze...
- ... no te conté? La arregló Negro.
- Eres terrible Vera.
-... por keeeeeeeeeee??????????
-(silencio) por nada Vera, por nada.

A veces un tekiero es una tarde de frio en el garaje limpiando bujías,
una casa caliente después de todo un día fuera de casa,
unas espinacas con cebolla y patata...
un beso a oscuras en el descanso entre alarma y alarma...

No hay comentarios: