jueves, 27 de mayo de 2010

CHATARRERO

- AG! me pinché Esmarelda!!!
- LO VES?
- sii!! veo que me he pinchado en el manco diestro. Seguro que se me infecta y me sale de nuevo una manooo!!!!!!!!!!!!!!
- LUEGO DIRÁS QUE NO TE LO DIJE.
- ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! me dueleeee!!! de mi manco ducho salen ahora palma y falageees variadas!!!!!!
- CASIII!! - exclama con enfado-
- auuuuuuuuuuuuu!!! no ves? ahora tengo de nuevo una askerosa y repugnante mano de pianista.
- TRANKILA CASI... LUEGO DIRAS QUE NO TE LO ADVERTÍ.TE DIJE ES PELIGROSO. ESTO NO ES UN CAMPO DE FLORES, ES UN CEMENTERIO DE CHATARRA. CASIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
-keee...aufffffffffffffff me duele!!! Esmarelda me duele mucho.
- LO PEOR ES KE ESTA NOCHE, SEGURO QUE KERRÁS ACARICIARME.TE DIJE KE NO ERA UN CAMPO DE FLORES...!!!
- y esas amapolas?
-KÉ AMAPOLAS?
- akellas ke están entre el tridente oxidado y el sinca... (entre pucheros señala con la cabeza).

LA cámara va caminando hacia atrás y quedan en imagen socarrada, Esmarelda y Casi con la sombra eterna de un atardecer de julio en un hermoso cementerio de coches escacharrados.

No hay comentarios: