martes, 28 de octubre de 2008

erase la TRUSKA


ES la raspa que se atasca. Es la niña que todos evitan. Huele a humo de azufre y cuando viene a tu lado el sol parece bajar de intensidá. Ella es Melinda , pero todos le llaman.... TRUSCA!

Trusca ganó el descontento de todo su vecindario el dia que conectó los deditos de su juguete "Josepf el robot metálico" en los enchufes de su cuartito. El barrio de Santa Cruz perdío conexion con el mundo "real". No tuvieron TV durante 25 minutos un sabado por la noche!!!

Trusca no sabe por qué su hermanita empezó a llamarla así. Sacaba su chupete y gritaba Truuuuuuuuuuuuuuscaaaaaaaaaaaaa hasta que Melinda con sus rizos de color naranja asomaban por la puerta de la habitación donde estuviera.

Trusca tiene frio. Trusca tiene las manos manchadas de sangre. Kería ver si realmente el gato Nicolás tenía como su mamá dice, un altavoz que se activa cada vez que abren una lata de scabeche. Trusca ha buscado mucho entre las tripas del gato.Ahora ya no maulla. Solo se escucha el toing de las tuberías de la cocina.


Trusca le comprará a su mamá un paquete de pastillas de las que tanto le gustan y una botella de esas de color ámbar.Y le perdonará.


pero...de dónde sacará el dinero la linda Melinda?

No hay comentarios: