miércoles, 15 de octubre de 2008

...estás dentro...

... soy su pensamiento y me deja atrás! Salta tan alto que no la alcanzo. Corre tan rápida que solo veo la spuma que dejan sus talones.
... soy su pensamiento! un poco de respeto!!! por Dios!!! Teclea tan rapido los números estampados del teléfono que no me deja decirle que no que kizá se confunda! habla rie surisanocabenelmapa.
...soy su pensamiento y no me deja decirle que vendrán otros dias rios cargados de lágrimas. porque me deja atrás. y no me escucha.
... soy su pensamiento y tambien sonrío porque me gusta así de atolondrada, desmijajhada, redibujhada, reinventhada, recienrevirhada, ultraalgolosinhada, gritona, resinflhada, llorona,,,
... soy su pensamiento. que sin Dios!

... agoto mis fuerzas y jadeo ya sin ir tras ella. escucho su grito desde debajo del puente. "MELOSCOMIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!"

1 comentario:

pirata rata dijo...

“Pese a las tormentas, motines y difterias, tu barco llego a la isla abandonada… tus alucinaciones se verán en un escenario”

Palabra de pirata.