viernes, 31 de octubre de 2008

KERIDA MI MISERIA,


estimada my Misery,

guardate todos los regalos de tristeza y negación que no te acepté. Nunca los quise. Nunca te querré.

quedate manca y muda. no kiero que me toques y tus susurros me desgarran el futuro.

vete lejos por favor. no te ne ce si to.

tengo poco tiempo para hacerte caso y no kiero hacertelo perder a tí tampoco.

"pírate, que te pires, que agaches la cabeza bocazas !! que no me mires". KSO.


VETEEEE...


MY MISERIA gimotea un poco, me mira de medio lado como harpía desgraciada. va a decir algo pero baja la mirada y desaparece dejando una estela de duda. SE que volverá. pero me encontrará fortalecida y radiante. esta vez no dudaré en sacarle el corazón podrido de sus enttrañs....jia jia jias


1 comentario:

Unknown dijo...

ay sí, m'hija! q yo también mire a Mi Miseria a la cara y con una sonrisa le mande a la mierda hasta la próxima!!