martes, 7 de octubre de 2008

MENOS MAL QUE ME KEAN LOS CHICHOS...

la crisis... ay! la crisis. que cada 5 segundos se nos muere un niñooo!! pero como hay que desirlooo "madresita de mi vidaaa" ya lo dicen los chichos.
LO mejor seria que nos acostumbrásemos a no consumir. que no necesitaramos las cosas como extension de nuestra felizidá.

"NO JUEGUE CON MI AMOR MI AMOR MIAMOR... politicos+mafiosos+rumiantes+askerosos...NO JUEGUE TU CONMIGO CONMIGO CONMIGO...ya stamos hartos de vuestros embustes, de vuestras jugadas de donde sta la bolita...MIRA QUE SOY GITANO GITANITO BUENO...de que nos digais que venga tira to se pasa comprate un coche questahecho en china, jersey mano de obra 0.12 dolares y ademas duermen debajo la mesa...MIRA QUE SOY GITANITO FINO..."

yo de momento, me apaño una farda de con volantes. que nunca se sabe cuando una tiene un zapateao de tripas despeculador...

No hay comentarios: