miércoles, 21 de enero de 2009

... al traspié de mi pobre corazón.


Puede que vusotr@s seais de l@s que saben bailarlo. AFORTUNAD@S ENTONCES.

YO NO.

Esta mañana he escuchado en la radio una votación por la cancion con coreografía mas hortera entre las horteras.

YO PROPONGO LA QUE NUNCA SUPE BAILAR:


...no rompas + mi pobre corazon... esta sufriendo mucho entiendelo...


He estado en muchas (muchas SI! ni me enorgullezco ni me avergüenzo... el vino tiene sus caminos...) fiestas de pueblo y en la mayoria que recuerde (el vino tamien tiene sus derroteros ) en el momento en el que comenzaba la percussion de la cancion del corazon de los coones, todita la plaza incluidos todos les forasteros y a veces alguna amiga empezaban con los pasos parece dos palante, dos patras, tacon delante tacon paki tacon palla... imposible para mi.

NI SOBRIA NI BORRACHA. ODIO ESA COREOGRAFIA en la que nunca he podido participar.


SI NO PUEDES CON ELLOS... boicotea el baile.

Eso hago cada vez que empieza, pero ellos imperturbables bailan beben y hasta fuman!!!

Algunas se han empeñado en enseñarme. yo boicoteo y traspieseo la cancion eterna.


Abuelos, niños, chonis, mamás, tias con bigothe, en Lumpiake y en Jaca, en agosto en setiembre en fiestas de santos o en plazas con arbol en el centro...


NO SE BAILAR ESTA SIMPLE CANCION, TROPIEZO SIN KERER ENTIENDELO

YO NO PUEDO ENTENDER POR QUE YO NO VALER, SI HASTA TONTOS DE BABA LO LOGRARON... UHHHHHHHHHH!!!



1 comentario:

alivad dijo...

nooo rompas mi porbre corazón...y un, tacon, dos, tre punta, cuatro, media vuelta!!
donde se ponga un buen baile gitano q se quiten las coreografias!! y eso si que sabemos bailarlo non? ole jijij