jueves, 22 de enero de 2009

TRESTRISTESTIGRES...


Vienen tendencias de color mostaza me ha contado la Patri. La nueva presidenta gringa se viste con los tonos del trigo según dice Boris, siguen las mangas cortas y los cuellos de cisne en pleno invierno.Siguen los políticos rogando que compremos, en nosotros está el poder de no se ahogue el país en el pozo del paro!...
Siguen los coches de mi calle sin moverse. No se preocupen. Nada importa ya. Tenemos una frase que vale para todo.
Trankilos. Yo ya tengo mi cuerpo preparado para no escuchar mas disculpas ni losientos ni ay! perdon. Si lo hubiera sabido hace un par de dias ... no le hubiera gritado al señor del camion que tuvo tapando la salida de mi cochecito nada mas que 20 minutos...
Ya tengo la frase que cura como aceite bendecido.Quiero compartirla con ustedes, no sin antes presentarle a la pensadora que la ha parido. Se ñama Tzipi LIVNI. ministra de exteriores.
Ante las preguntas un tanto incómodas que sus homólogos (que gustazo usar esta palabra!) han hecho a esta nariguda mujer, sobre los MUERTOS CIVILES ella ha respondido con la frase mágica que desde hoy utilizaré como MAXIMA en mi vida. atencion: ..........

SON COSAS QUE PASAN.

ole tus guevos maja!
para todo oiga me vale para todo.
que te pillo los deos con la puerta del furgón blindao y al hacerlo se te caen tos los billetes en un dia de cierzo y el banco Samondel pierde todo su cash? SONCOSASKEPASAN que te pilla tu novia que lestas poniendo toda la cornamenta? CARI, (añades),SONCOSASKEPASAN.que te pillan mangando pilas en la cola del super? SONCOSASKEPASAN que un pais vecino sakea, mata a tus hijos primos madres padres vecinos y solo te deja 2 horas para que intentes echar un trago de agua? SONCOSASKEPASAN. llegas tarde al curro siempre killo! SONCOSASKEPASAN.mi madre casi no me kiere!SONCOSASKEPASAN. me muero killo me muero! SONCOSASKEPASAN.
AY!
Que desahogo.
y eske cosas asi... no se viven todos dias, pero marcan para el resto del vivir... y luego dice mi madre que todo me parece FUERTE O SUPERFUERTE. ... KE KIERES MAMA? KE KIERES? SON COSAS QUE PASAN!

1 comentario:

pirata rata dijo...

Palabra de la hija de la profeta, que cada vez esta mas cerca, de ser digna heredera, ¡de la madre que la parió!