lunes, 4 de mayo de 2009

brotes de tosferina...


desde mi cama oigo el primer crujido. pero lo olvido mientras me doy la vuelta entre las sábanas.

pasa un rato, lo sé porque el sol se cuela por entre la ventana. me despierto. miro al techo. y ...
qué ? por qué en el techo hay unos dibujos que la luz proyecta?
parece... si parece como si hubiera ...ya me levanto para subir del todo la persiana y ah! si! hay un arbol enorme
en mi galeria! echo un pie atras pero tropiezo y caigo... con qué se trastabilló mi tobillo?...son las aG! descubro mientras
abro los ojos desmesuradamente... sI! son las raices de un enorme arbol que nace en mi cuarto y ha cosido con sus ramas el techo
y cuelga despues tapando la luz de la ventana... si!!!!!!!!!!!!!!...

...hoy no tengo escusa para colgar un columpio en mi galería.

No hay comentarios: