lunes, 11 de mayo de 2009

erase era+se+será


ERASE una vez una postal desde un destino confundido.
ERASE que empezamos de nuevo y yo me pido un capuchino.
ERASE que es borrar en ingles.
ES lunes pero hace sol.
ES te echo de menos con tiempo y mol.
ERA...! cierro las tapas de un beaterio y...(un coche me lleva a casa cruzando el rio, veo la sartén de la luna entre los bloques, en la radio hay una chica que canta dulce, pienso que nunca más veré a Paula la Militara, cierro las tapas de ese libro, el coche me acuna por encima del puente, y suspiro, y sonrío...

SERÁ otro noche otra cuento otro día otro vida otra dentro donde bucear y buscar dentro de mi tripa lo que a otra le dolió.

1 comentario:

pirata rata dijo...

Entonces... adios mochuelo, adios.

Que te vaya bien por Burgos, tal vez, algún dia nos volvamos a ver.

Con el tiempo te echaremos de menos.

Liketi