lunes, 3 de noviembre de 2008

pero que está pasando dios mio?



...desdelfondodelmaaar desdelvalle hasta el sol... seleva mi canciooonnn...





Y eske dicen que el que canta tralarala... La crisis me llevó (plano corto con foco alumbrándome bien directo a la cara)a delinkir. SI!AMIGAS! ADELINKIIIIL!!!


No es lo peor que las multierosionalesnacionales pandas de anormales nos roben directamente y nos envuelvan mierdas en plástico. No es lo peor que esas multinacionales digan que tienen productos nacionales y después segun me cuenta mi amiga Ana, en el sur REGALAN los fruteros la mercancia porque con lo poco que les pagan, les sale mas a cuenta que la gente se lo agradezca. AMIGAS MIAS MIS AMIGAS (plano contrapicado de mi persona acentuando las ojeras que me provocan estos problemas) lo peor son los perros del amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Los que se piensan que van a heredar. Las que se ven igual a sus jefes y en contra de los que queremos manzanas como las de los payos pero no las queremos pagar a lo que nos mandan. Las perras con collar de TOUS y traje blanco de reponedora de CONSUM. A Tí PERRA MAS QUE PERRA!!





os describo la postal. Akí la que firma con el pelo rojo dirige sus pasos al Consum. Esta chica es diabética y debe llevar una buena alimentacion rica en frutas y verduras (lo dice mi médica).

Esta chica tiene un sueldo N O R M A L y kiere manzanas reinetas.

Esta chica hace el viejo truco del 2*1 en el peso. No se fija en la gorda perra que lleva el traje de reponedora porque cree que ellas están de su parte. como la chica de ella.





La caratorta grita desde el estante de los yogures a la que hace ekilibrios en la balanza. "pesalas todas". Después queda como estatua esta chica del pelo rojo. Y la otra viene a zancadas de ogro y la tierra tiembla. El eroski tambien. Deshace las bolsas. Las mete en otra farfulla "encima mezcladas"(mezclo las buenas con las mas buenas). NO está roja (me observo) no calor ni verguenza! (sigo observándome mientras ella va y viene con sus aires de "ayyy... ke buena y ke lista que soy y ke mala la sociedá").





Pero le queda su frase estrella de perra con traje de reponedora es su gran momento "la proxima vez intenta por lo menos que no te veamos."





Luego reconoce que va a haber una proxima vez. Lo sé. No ha visto el arrepentimiento en mi mirada. No cree haber sido lo suficientemente dura o simplemente solo quería echarme el sermón?





SEGUIRÉ robando. Hasta el día en el que no me avasallen con publicidad. Dejen de traer camiones DE mercancias de paises explotados. Me paguen lo que merece una chica que vive en una vida que sube. SEGUIRE ROBANDO. y sabes porké perra inmunda?porke ademas MENNNNNCANTA... y dicen quelquecanta...



7 comentarios:

ANA dijo...

Keridita mía, mi linda robacosas preferia!!!!

K sepas k estoy de acuerdo con tu texto, con el continente, pero no con todo su contenido, pork no me convences en absoluto con tus argumentaciones y no, NO te perdono k te inventes el día del 2x1, cada 2x3 para sacar de forma "gratuita" cositas del super y del corte y de... ejem ejem...

En fín, imagino k ésto es sólo el comienzo de una gran amistad y k usté seguirá sustrayendo cosas y k yo seguiré enterándome por casualidad de estos pormenores de su vida cotidiana, verdad?

Ala y de postre mírate éste video: honeyhoney - Little Toy Gun (youtube) espero k no llegemos a esos estremos con la pobre cajera del consum, al fín y al cabo ella tb está realizando su trabajo, no?

Por más historias, más verdades y más de usté!!!

Besis, Yo!!!

alivad dijo...

desde pension de lux nomeacuerdo el nombre, reí un rato!!jajaja ostia q te han pillauuuuu...todavia tienes que aprender muchas cosas del arte del chingare!

vas por el wen camino pekeña saltamontes!jejeje

alivad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alivad dijo...

comentario extra para "la amiga":
currate un blog paya, pa´algo gratix que tenemos!!jjiji

pirata rata dijo...

Piruleta de Sandía. Cabalga de nuevo, haciendo fechorías.

Tú roba, que todo el mundo lo hace. Mucha gente piensa que ella no, “que yo no, eso de robar... es de delincuentes”, en fin, enumero, los comisionistas, los banqueros, los usureros, lo que no pagan impuestos defraudando a hacienda, que semos toos, las discográficas, los que exageran lo que hacen y cobran mas de lo debido, los dentistas, los oculistas, los taxistas que dan una vuelta mas, las discográficas, los que dan gato por liebre y agua con polvos por leche, los que reparten mal al partir la tarta de cumpleaños, los que abusan de los sin papeles, los que controlan los mercados a su merced provocando incluso guerras; no me quiero olvidar, ni de telefónicas, ni de eléctricas, ni de grandes superficies, ni de petroleras (hijos de puta, ¿que pasa con la gasolina?, ¿a como compráis el petróleo ahora?, ladrones, que sois unos cleptómanos de estomago llenito, que tenéis menos tacto y gracia que un carterista), y por ultimo, por parar, lo que hacemos todos con el Emule… eso también es robar.
Tú roba, que todo el mundo lo hace. Pero…
No sé exactamente como fue, tal vez se portó mal contigo, pero la caratorta se estaba ganando su dinero, bien o mal, pero es su trabajo, como te dijo: "la proxima vez intenta por lo menos que no te veamos.", se que no tengo que decírtelo pero al trabajador… hay que tener cuidado como se le califica, muchas veces solo hace lo que le mandan. No te delató ¿verdad?, no le puedes pedir que sea cómplice de una fechoría.

Para eso ya estamos los piratas.

HAIdeadas dijo...

ketepeten pirata de parte de los perros del amo
ji ji
no juegues con las payas

pirata rata dijo...

Deja a un lado a los piratas, que no se casan con nadie, y van a su aire, aunque tambien tienen sus códigos, como todo el mundo, como el mismo mundo.
Ketepeten a ti, que tambien comes de esa misma mano.
Ademas que quieres entrar en cualquier tienda robar a cara descubierta, que te vea la gente, y que no te diga nada, entonces donde esta la emoción de robar?