viernes, 19 de noviembre de 2010

ayer mi amiga me contó una porción de un cuento...





Sabes que vine en un tren desde donde yo vivo hasta akí.?
Y sabes quíen iba en el tren?
Una chica.
Esa chica con el pelo muy muy corto y la falda muy muy volandera. Se dedicó durante todo el viaje ...
¿sabes a qué?
A colgar zapatos.

Colbaba desde la ventanilla atándolos por los cordeles un zapato y
luego otro y luego otro ...
¿y sabes qué?
que todos los pasajeros de akel vagón iban descalzos.
Porque aquella chica les convenció de que no los necesitaban ahí donde era el destino de ese tren.
No,,, a mí no me los kitó porque mis zapatos ves?
no llevan cordones ni hebillas. no le servían!!!
Me lo dijo sin hablar cuando abrí el compartimento de akel vagón.
Si. sin hablar. Sabes por ké?

Porke su cara decía tantas cosas y de su cabeza salían como bocadillos de los tebeos...
y, Casi, ¿sabes para qué ataba los zapatos uno al otro??

para hacer un camino por el que volver sobre un trapecio de cuerdas y zapatos.
como tenía...
no terminó el cuentito pero no importaba... a veces es mejor que cada una invente su propio final ... mmmmmmmmm

1 comentario:

SARTEN Y CHARTO dijo...

...sus zapatos caminaban desde mi balcón hasta el tuyo...