miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿vale? o de killa tendía



vale. me tocó estarme akí por un tiempo. vale.
pero yo no soy como los otros trapos que se quedan movidos por el viento eh?
a mí no me gustan las que me sujetan.
vale.
ha pasado ya un rato y el viento que sube por abajo me hace cosquillas




vieron qué color más chulo tienen las que a mí me sujetan?
yo estoy aquí por un rato eh!? vale
sigue pasando el tiempo.
vale.
ahora me acaricia el rico sol de la tarde.
pronto me iré
a mí me queda tan bien el color que ahora imito.
es el de las que me sujetan.
o ellas tienen el mío.
vale.
espero que cuando me recojan
fiummmmmmmmm vaya vuelo baile de vientooo
espero que cuando me suelten no me queden marcas
vale
ja ja ja
eh!
valeeeeeeeeeee los de al lao me aplauden grandes en sabana contra la barandilla
vale.
eh!


no!
no me lleven.
recién cogí el gusto a las galanterías de aquellos calcetines
vale.
¿a un cuello?
vale.

huele bien.
pero, no vuelo
.








No hay comentarios: