jueves, 6 de noviembre de 2008

bailás?. No Sárten. hoy no tengo el cuerpo para dances...



-bailas ?

-no Sárten. Hoy no tengo el cuerpo para milongas y arrabales. hoy me siento leve. como sin...

-piernas?

- no Sárten, las cosas a veces no son tan materiales...

- pues chica, yo seré fisicalista pero tu hoy no tienes piernas. Te he sacao el tema del baile para ver si me contabas algo. una de dos, o no tienes piernas, o ese vestido te kea muy largo.

- lo que tu tienes es envidia chica. Déjame que no tengo el cuerpo...

- si si ... ya sé ... milongas y a raudales. (como para sí buscando el móvil y marcando) oye! ke soy la Sárten si... si...no la Charto no tiene el cuerpo muy entero pero yo si ke voy...

reduciendo plano en circulo hasta la carita de Charto y un destello en el ojo de ella.

No hay comentarios: