jueves, 20 de noviembre de 2008

cuento pesadillo





"despierta mi bien despierta..."


abro los ojos y descubro que el chapoteo que noté al despertar es sangre. Dulce, caliente. Sobre mi cabeza suena como un lamento metálico el columpio que me hizo esta brecha. Gime mientras va y viene. Cada vez mas lento.


El dolor ahoga el chillido. La boca me sabe al dulce del hierro. Cierro los ojos que me duelen por dentro. Me lanzo al tobogan de algodon y sueños. Alguien vendrá a por mí."Tienes los ojos verdes..." Quedo solo. Au milieu de tous...


Un pajarito de cabeza pequeña pica mis nudillos. Estos terminan por abrirse y de ellos sale un spaguetti que desaparece entre su pico. Ahora me levanto y tengo una cola como de gato, pero que mueve el viento. Me ayuda a equilibrarme cuando me levanto. Agarro mis manos en las argollas del colupio.


Camino cruzando el parque desierto.


1 comentario:

alivad dijo...

juer con video y toa la pesca, diosssssssssss que calidad.

Ese movil nuevo, va bien eh!!jejjee


Un besito!