viernes, 28 de noviembre de 2008

una chitAna


conozco a una chitana que tiene unos pies prodigiosos, lo mismo taconean un fandango que una calle de Monmatre, tal cual descansan horas en una tumbona o sin más se lanzan dentro de unas botas para un paseo de tarde de enero, se arrejuntan a otros pies no tan cuidados pero con pulseras en el tobillo en verano, se entienden sin hablar, caminan muchas veces de dos en dos. Conozco a una chitana que tiene unas manos que hacen dibujos en el aire mientras ella habla. Conozco a los ojos de una chitAna que lucen verdes y luminosos pero tambien llenos de lágrimas gordas como tazitas de café. Conozco a una linda ChitAna que sin más baila un NIManimeno... o sonrie ante un año que cumple.

Oigo la sonrisa de esta Chitana cuando hablamos por teléfono. la kiero y kiero que se sonroje siiii... una lagrimita de café? mejor una carcajada de tinto con limón por favor.


"mira que suerte prima ... he jugao la loteria y matocao conocerte..."

1 comentario:

ANA dijo...

Y... es que ya leí por ahí, tengan ustedes una amiga, pero ojo, elíjanla bien.

Y... es que jugaste a la lotería, pero queridita mía yo le dí todos los boletos a usté, no sabía?

Y... sí, me sonrojé, caminé, taconeé, luego me tumbé, descansé y ahora cuando acabé de leerla, también lloré, eso si, sólo una lágrima pero bien grande.

Pero nada de esto, ni los viajes, ni los paseos, ni los bailes, ni los vinos, ni las risas, ni los lloros, habrían sin sido los mismos sin usté.

Fdo: una chitANA

P.d: esto no se me hace, en el día del cumple una debe sólo REIR...