miércoles, 5 de noviembre de 2008

cruzificáme y claváme una lanza en la panza


Miedo les debería de dar a los que me llevan la contraria seguir hacíendolo.

Soy hiriente, skizofrénica y deslenguada sin mi dósis de azucarrillos o mis manzanas 2*1.

No es una amenaza. es una verdad.

Aun así, creo que en parte tienen razon. Cleptómana(del pais de la cleptonitta)se nace y no la crisis (aunke ayuda)te hace.

Yo no mango por ideales políticos. Robo porque me parece que todo está muy caro. Mango porque tengo el mono del cosquilleo que me produce en la tripa. Como tirarte en paracaidas pero en pleno supermercado.

La confusión fue por no ver a la enorme señora vestida de blanco que se erigió como la madrastra de blancanieves (por la manzana podrida) y sintió la imperiosa necesidad de ser justa con el amo que le da de comer.

"no la culpo , a mi me pasó algo muy parecido. y me desintoxike, engordé y desayunaba a medio dia."andres calamaro my funeral 11.

Intentaré tener mas cuidado. TOJURO.intentaré mangar sólo estrictamente en el momento justo en el que no haya peligro. LOJURO.

LO QUE NO JURO porque no hace mi miaja de fartita es que lo que voy a hacer es IRMENOSACOMPRAR a los grandes almacenes! (vease razonamiento: no es bueno robar -lodice nuestro señor- no kereis que robe, los grandes almacenes me hacen robar, no voy al lugar que me hace pecar)

VIVAN LAS TIENDICAS DE PONGAME CUARTICOYMITÁ!!

"5minutos de felicidá, la verdá, que a veces mataría por otros 5 minutos mas."A.Calamaro my funeral 11.


1 comentario:

churruspas dijo...

... Yo no sólo no te crucifico, sino que te mando un beso. Ha sido una alegría verte... ¿no tenemos una reunión pendiente?