martes, 25 de noviembre de 2008

harta con hache acesina con ce...

todavia mas egoista todavia mas fría. mas hermética. mas agria.
Si empiezo a gritar hoy termina el mundo y no acaba mi grito.
ole y olé
si mando a todos los que kiero mandar a la mierda, la lista malarga del inem
ole con ole...
me amargan las entrañas me sucedanean las ganas, me cortan las ganas me
hacen puré el himen. me secuestran del sueño en el que staba.

si empiezo a matar hoy no queda baldosa en ciudá que se quede sin bautizar de caldo de sangre.

ole con ole... ole y olá...
rumba asesina kejona y cansina, me piro conrriendo al borde de un rio y grito para que la kijada se encaje, para este año se pase para que para que para que...

1 comentario:

ANA dijo...

todo pasa... nos lo dijimos una y mil veces y tantas yo a tí como tu a mí y nos lo seguiremos diciendo... todo pasa...

y miraremos el lado bueno, ya se k ahora no, pero cuando vayamos de viaje y envidie tu nuevo neceser... k?

venga solete, nostestriste... y sácalo p'fuera, pero de día, sonriendo y con los ojos bien abiertos.

p.d.: y no... no te voy a decir la sorpresa